Kit Trio De Amor Sabor a Fresa - Champagne

Kit Trio De Amor Sabor a Fresa - Champagne

KS-10076

Nuevo producto

Contamos con disponibilidad inmediata

$ 125.400

Más

Esta hermosa caja de regalo trae para ti un trió de amor y pasión, abarca plenamente las delicias de un sabor único y exquisito de fresa y champan para que des unos ricos, suaves y sensuales besos. Incluye tres productos los cuales te permitiran tener una noche especial de pasión y diversión o tambien  como un lindo obsequio para despedida de soltera (o), fecha especial. Este kit contiene tres deliciosos productos:

•Honey Dust: Polvo comestible de miel con toques de frambuesa y aplicador de plumas.

•Warming Oil of Love: Aceite Caliente para realizar masajes corporales y sensuales y algo mas emocionante es comestible.

•Tingling Tasty Pleasure Balm: Este gel especialmente formulado te va a brindar una sensación de hormigueo y frescura para que lo apliques en los puntos más sensibles de tu pareja, para una estimulación mayor.

Modo de Uso:Polvos de miel: Aplicalo con el plumero a el cuerpo de tu pareja y disfrutarlo poco a poco. Crema orgásmica: Aplícala directamente en las zonas erógenas. Aceite afrodisíaco: Puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo y comer, para las fantasías sexuales orales más intensas.

¿Tienes alguna pregunta?

Para nosotros es importante tu opinión. Muy pronto responderemos tus inquietudes.

26 productos más en la misma categoría:

Productos vistos recientemente