Vibrador Y Estimulador Lelo Pico Bong Kaya Purpura.

Vibrador Y Estimulador Lelo Pico Bong Kaya Purpura.

XELO6918

Nuevo producto

Contamos con disponibilidad inmediata

$ 335.580

$ 394.800

-15%

sin impuestos
¡Precio rebajado!

Más

Vibrador y estimulador lelo pico bong kaya purpura énfasis en la estimulación del punto de fuertes motores duble que posee una excitante variedad de patrones y de vibraciones que podrás elegir cómodamente con sólo tres botones,motor extra silencioso.

Diseño adaptable e intuitivo, la característica de conejo de kaya es lo suficientemente flexible como para moldear las curvas de cada mujer, estimulación simultánea interna y externa totalmente.

Impermeable resistente al agua (no sumergibles) 12 modelos de vibración distinta

Modo de Uso:  Aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua y sentirás una sensación más real, siempre estará disponible para satisfacer tus necesidades y encender la llama del deseo en tí. Y lo más importante, estará para tí las 24/7 y sin limite de tiempo, todo lo que quieras hacer y deshacer éste compañero será tu cómplice. ¿Qué esperas en adquirirlo y dejar que ocasione en tí grandes pasiones eróticas?... ¡Animate!. Cabe anotar que su higiene es muy fácil y sencilla, solo debes limpiar con agua tibia, jabón neutro o limpiador de juguetes. 

¿Tienes alguna pregunta?

Para nosotros es importante tu opinión. Muy pronto responderemos tus inquietudes.

12 productos más en la misma categoría: