Huevo Vibrador con control Remoto.

Huevo Vibrador con control Remoto.

AT-AV100

Nuevo producto

Contamos con disponibilidad inmediata

$ 69.000

$ 115.000

-40%

sin impuestos

Más

Mini vibrador de control remoto. Es un potente vibrador con 10 funciones. Mini huevo de control remoto inalámbrico es fácil de operar con sus modalidades arriba y abajo control de función.Este vibrador es saludable y seguro, fabricado con materiales libres de ftalatos y materiales no tóxicos. El juguete sexual cumple con RoHS. Material: ABS con revestimiento de poliuretano para facilitar la inserción. Este Mini requiere 2 baterías AAA . El vibrador en forma de huevo mide 7.5 cm de largo por 3.5 cm de ancho. Vibrador duro y pequeño para estimular: pezones, clítoris, También se puede usar junto con el ejercicio  de Kegel. Ideal para los juegos previos, dale a tu pareja el control remoto para agregar sabor a cualquier encuentro sexual.

Esto definitivamente haría que su juego sexual sea aún más sexy. Con 10 patrones de vibración, rápidamente encontró que su orgasmo se acercaba. Apretó su excitación, ella aún más fuerte, aferrándose a su placer cuando una onda orgásmica pulsó en su Punto G y todo su cuerpo comenzó a palpitar y temblar. ¡Qué sensación tan increíblemente increíble! Oh sí, ella ya estaba esperando su próxima sesión de ejercicios orgásmicos de Kegel.

Modo de Uso:  Aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua y sentirás una sensación más real, puedes usarlo en cualquier lugar estimulando suavemente la zona del clitoris, siempre estará disponible para satisfacer tus necesidades y encender la llama del deseo en tí. Y lo más importante, estará para tí las 24/7 y sin limite de tiempo, todo lo que quieras hacer y deshacer éste compañero será tu cómplice. ¿Qué esperas en adquirirlo y dejar que ocasione en tí grandes pasiones eróticas?... ¡Animate!. Cabe anotar que su higiene es muy fácil y sencilla, solo debes limpiar con agua tibia, jabón neutro o limpiador de juguetes. Usa baterias no incluidas.

Ficha técnica
Tamaño Largo del Huevo 7.5 cm Ancho 3.5 cm Largo del Control 6.5 cm Ancho 2.5 cm
Material Pasta Aterciopelada. Fabricado e Importado de RPC.
Fabricante Union Sex from RPC
Envío Entrega en 24-48 horas hábiles! Envíos con total discreción! Gratis por compras superiores a $ 100.000
Pago Seguro y discreto. Certificado SSL. Su compra en el extracto bancario aparecerá como PAYU.
¿ Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos al 320 2699509. 20 años de Experiencia. Producto 100% Original y Garantizado.

¿Tienes alguna pregunta?

Para nosotros es importante tu opinión. Muy pronto responderemos tus inquietudes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos más en la misma categoría:

Productos vistos recientemente