Arnes de Fetish Fantasy Para Sexo Yoga

Arnes de Fetish Fantasy Para Sexo Yoga

PD-2127-23

Nuevo producto

Contamos con disponibilidad inmediata

$ 755.832

$ 1.079.760

-30%

sin impuestos
¡Precio rebajado!

Más

Como siempre Pipedream innovando el maquinas para ayudar a tener relaciones mas divertidas y a las vez extremas y trae para ti el Arnes de sexo de yoga para que entres a difíciles posiciones sexuales que nunca imaginaste con el primer giro nunca lo olvidaras y el Sexo Yoga ta hara tener experiencia unicas, originales y divertidas . Con la ayuda de la oscilación Sexo Yoga, usted puede desafiar las leyes de la gravedad y disfrutar de las posiciones sexuales que nunca pensó fuera posible, sin fuerza especial equilibrio, o la agilidad. El arnes es muy versátil le permite moverse en un rango de posiciones de yoga, tanto en los planos horizontal y vertical, de fortalecimiento y estiramiento prácticamente todos los músculos del cuerpo se requiere para el sexo increíble. El Arnes Sexo Yoga mejora la flexibilidad, aumenta la resistencia, fortalece los músculos centrales y le consigue en forma para tener relaciones sexuales satisfactorias. Ahora, las parejas normales pueden utilizar el yoga para realizar las más difíciles, las posiciones sexuales más estimulantes jamás imaginado-y cosechar los beneficios y placeres que despiertan! Disfrutar del sexo sin peso en las posiciones ilimitadas y explorar sus fantasías más profundas. Pruebe nuevas posiciones sexuales que normalmente requieren un esfuerzo tremendo y habilidad, y ejecutarlos con facilidad! Tú y tu pareja se sorprenderá de lo fácil que es encontrar el ángulo óptimo para lograr la penetración profunda con un esfuerzo mínimo. El sexo en estas posiciones desafiantes nunca se ha sentido tan bien y nunca ha sido tan fácil! Para la máxima comodidad y disfrute, entran en acción y dejar volar su imaginación!.

Incluye:Heavy-Duty de acero Ojal Perno.

Metal barra de soporte con 2 resortes de torsión.

7 Soportes de tela suave.

Sujetador giratorio.

Hoja de instrucciones.

Máscara Amor libre del satén.

Modo De Uso: El arnes sexo yoga es muy fácil de montar, se instala en cuestión de minutos en el techo, con sólo unas pocas herramientas comunes. La tela de nylon suave felpa se siente muy bien sobre su piel, el acolchado de espuma se encarga de proporcionar un mayor confort y mayor apoyo, mientras que la estructura de hierro de alta resistencia mantiene todo junto.

Ficha técnica
Tamaño Puede resistir 136 Kilogramos si esta bien instalado. Instalar bajo su propio riesgo.
Material Cuerdas en naylon con cubrimiento en felpa suave y acolchada, las partes metálicas para asegurarlo al techo. Fabricado por Empresa Americana e Importado de Estados Unidos.
Fabricante Pipedream Products
Envío Entrega en 24-48 horas hábiles! Envíos con total discreción! Gratis por compras superiores a $ 100.000
Pago Seguro y discreto. Certificado SSL. Su compra en el extracto bancario aparecerá como PAYU.
¿ Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos al 320 2699509. 20 años de Experiencia. Producto 100% Original y Garantizado.

¿Tienes alguna pregunta?

Para nosotros es importante tu opinión. Muy pronto responderemos tus inquietudes.

30 productos más en la misma categoría:

Productos vistos recientemente